Por qué sucede las flatulencias vaginales?

Información adicional
Hoy me he hecho una prueba de embarazo clearblue que ha salido negativo Gracias a Dios . Solo hubo roces sin eyaculacion. Hace un mes (9-01) mi flujo es normal pero desde ayer en l...(ver más)

Lo que usted refiere como flatulencias vaginales no es mas que la expulsión de aire que ha quedado atrapado dentro de la vagina. La entrada de aire en la vagina puede darse durante el acto sexual si las paredes de la vagina tienen pobre tono muscular, sin embargo, en ocasiones entra aire en la vagina sin que haya contacto sexual y no significa que exista alguna alteración en la vagina. Esta expulsión de aire suele darse cuando se tiene relaciones sexuales, se realizan estiramientos o algunos ejercicios. A pesar que el sonido es comparable con el de las flatulencias que provienen del ano, estas no tienen olor y por lo tanto no se consideran flatulencias verdaderas. En conclusión, es normal que de vez en cuando se presenten ventosidades vaginales.