estuve teniendo mucho fluido vaginal muy líquido es normal?

Si. A veces por la descarga hormonal que se tiene, puede haber un incremento en la cantidad del flujo vaginal, el cuál es producido por las glándulas del cuello del útero, por las glándulas de las paredes vaginales internas y por la parte externa de la vagina. Sin embargo este no debe ser fétido, es de aspecto ámbar y claro, no es grumoso, no es espumoso ni tiene sangrado asociado, ya que si tiene alguna de las características mencionadas no es un flujo vaginal normal.

Espero haberla podido orientar, la animo seguir usando la plataforma cuando lo necesite.