Pregunta médica

me arde el pene por fuera y esta un poco rojo pero al orinar no me arde ni sale pus soy virgen y no he tebido relaciones sexuales lo unico es que estoy consumie...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

visibility232 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

En caso de que llegues a presentar dolor abdominal, náuseas o vomito, fiebre, si cursas con ardor al orinar o hay secreción del flujo por el pene, dificultad para orinar, debes consultar de forma prioritaria ya que éstos pueden ser signos de alarma.


Dado que no has tenido relaciones sexuales y tampoco presentas síntomas característicos de infección urinaria (ardor al orinar), considero que probablemente el enrojecimiento y dolor se deba a una masturbación brusca.


En éste caso te sugiero evitar manipular el pene de forma brusca y puedes colocar alguna crema suave el la piel que se ve irritada (sin ir a colocarla por dentro).


Si el dolor persiste, debes consultar con tu médico para que éste establezca si requieres algún tratamiento específico, espero haber podido ayudarte y orientarte.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.