Que es erupción con muchos punticos de aguas donde empiezan las nalgas

Si esta lesión que tienes consiste en ampollas pequeñas que se unen sobre un fondo rojizo ademas de que duele y arde posiblemente sea un herpes. El herpes es un infección vírica que suele se recurrente en algunos casos, el tratamiento es a base de antiretrovirales como el aciclovir. Sin embargo para confirmar la presencia de herpes es necesario la valoración medica presencial, por lo cual te recomiendo ir al medico y en caso de que se confirme, iniciar tratamiento medico.