Se le pelo la cola a mi bebé de 1 mes será que lo estoy limpiando muy fuerte? Es en la parte de la espalda baja en la línea donde empiezan las nalgas esta cómo ...(ver más)

Por lo que refiere, puesta presentando una dermatitis, al pañal, a la materia fecal o a la orina.

Le sugiero que le aplique una crema a base de zinc y caléndula con cada cambio de pañal tanto en el día como en la noche, a fin de que esa zona no sea tocada por ninguna de esas tres sustancias.

Si puede cambie la marca de los pañales, para tratar de disminuir la posibilidad de que está haciendo una alergia al pañal que usa actualmente.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.