Punticos en la orina

Información adicional
Desde hace unos meses noto que orino y miro la taza o retrete y hay pequeños Punticos en mi orina que saltan.. Suena bobo pero como si fueran renacuajod, osea no es espuma ni telar...(ver más)

Es dificil poder determinar que le puede estar pasando sin estar observando su orina directamente. Es posible que sea espuma o es posible que sea algun residuo en su orina debido a diferentes alimentos o bebidas consumidas. En todo caso, es importante consultar presencialmente para que su medico pueda tomar una muestra y realizar un analisis directo de su orina.