la aguas negras de 22G son más largas de longitud que las verdes de 21G?

El tamaño de las agujas depende del fabricante. No todos los fabricantes establecen los mismos colores en sus productos. En el empaque se indica las medidas de los productos. Ahora mismo tengo ante mí una aguja 21G verde, y el fabricante declara que su longitud es de 32mm. También tengo una aguja 22G negra, y también tiene la leyenda de longitud de 32mm. En el caso de los productos que tengo conmigo, ambas agujas son de la misma longitud, aunque de diferente calibre.

Espero que haya sido útil mi orientación. En caso de ser así por favor califica la respuesta. ¡Cuídate mucho! Quedo pendiente de cualquier duda.