Tengo una bolita en la vagina tipo picadura de insecto. Está ubicada iniciando el labio izquierdo mayor (cerca del clitoris) que puede ser? No es en forma de ve...(ver más)

Puede ser un quiste, este tipo de lesiones no son causados por la infección del VIH o VPH. La causa más frecuente de los quistes en el área genital es por obstrucción de los conductos de drenaje de la lubricación vaginal, su diagnóstico es médico y  su tratamiento depende del tamaño y si presenta asociado infección bacteriana (requerirá tratamiento antibiótico) ya que generalmente mejora cuando se desobstruye el conducto. Le recomiendo asistir a consulta médica para valoración completa ginecológica y tratamiento. Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por confiar en nosotros  y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.