Pregunta médica

Tengo una bolita en la vagina tipo picadura de insecto. Está ubicada iniciando el labio izquierdo mayor (cerca del clitoris) que puede ser? No es en forma de ve...(ver más)

Preguntado por mujer de 24 años

visibility1.091 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Puede ser un quiste, este tipo de lesiones no son causados por la infección del VIH o VPH. La causa más frecuente de los quistes en el área genital es por obstrucción de los conductos de drenaje de la lubricación vaginal, su diagnóstico es médico y  su tratamiento depende del tamaño y si presenta asociado infección bacteriana (requerirá tratamiento antibiótico) ya que generalmente mejora cuando se desobstruye el conducto. Le recomiendo asistir a consulta médica para valoración completa ginecológica y tratamiento. Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por confiar en nosotros  y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.