Hola desde adolescente mi mama tiene unas pequeñas verrugas en la cara(en los pómulos) fue donde un doctor a que se las quitara(quemandolas) pero le han vuelto...(ver más)

Información adicional
se ha puesto cremas pero nada funciona

Preguntado por Hombre de 18 años

Las verrugas vulgares generalmente no son malignas, pero de todas formas para salir de dudas lo mejor es revisarlas de forma presencial de forma minuciosa para de acuerdo a sus caracteristicas fisicas determinar si es o no compatible con malignidad. Hay múltiples formas de erradicarlas desde el uso de medicamentos topicos, hasta la remocion quirurgica de las mismas por parte de un dermatologo o un cirujano, esta ultima alternativa permite enviar la verruga a estudio de patologia para asi determinar si es o no maligna.