Hola, revisando mi clitoris descubrí que debajo del capuchon se encuentran 2 puntos blancos bastantes notables que no pican ni molestan, esto puede ser vph? com...(ver más)

Lo mas probable es que se trate de una lesión normal de la piel que se conoce con el nombre de manchas de Fordyce, estas son muy diferentes a las verrugas por VPH pues estas suelen ser lesiones que sobresalen, son rugosas y generalmente como que "cuelgan".

Por tanto puedes esperar tranquilamente hasta la próxima revisión con tu médico para confirmar este diagnóstico.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos nuevamente.