Hola, revisando mi clitoris descubrí que debajo del capuchon se encuentran 2 puntos blancos bastantes notables que no pican ni molestan, esto puede ser vph? com...(ver más)

Es poco probable que se traten de verrugas, sin embargo la descripción que nos otorgas es poco específica, por lo que será necesario que acudas a valoración.

Puede deberse a infecciones de otro tipo (herpes), procesos inflamatorios propios de la piel (foliculitis), inflamación de las glándulas de los genitales (bartolinitis), entre otras. Dependiendo de los datos que se encuentren en la exploración es el tipo se tratamiento que se debe proporcionar.

De igual manera, es importante que mantengas bien aseada y seca el area, y evitar manipular las lesiones, ya que pueden llegar a infectar, complicando el cuadro actual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.