Hola, estaba observando mi zona genital y me descubrí debajo del capuchon del clítoris 2 puntos blancos por lo tanto me alarma mucho por la posibilidad de que s...(ver más)

Es improbable que se trate del virus del papiloma humano (VPH), el virus del papiloma humano es un grupo de virus que puede ocasionar verrugas a nivel genital o de todo el cuerpo, dichas verrugas se adhieren con fuerza en la piel y en caso de que se desprendiesen requeriría un gran esfuerzo y además cursarían con sangrado y dolor en el sitio del desprendimiento, de hecho no es tan fácil de erradicarlas tanto así que el tratamiento consisten cauterización, manejo con crioterapia o la aplicación de ácidos que pueden llegar a quemar la piel. Se sugiere asistir a una consulta presencial y practicar la citología cervicovaginal o Papanicolau con la frecuencia indicada en su país.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.