¿Qué debo hacer si me empezó a doler entre el labio mayor y el menor izquierdo, me revisé y descubrí que tenía una inflamación que se encuentra como a 1 o 2 cen...(ver más)

Información adicional
Además estoy en mi periodo, no se si es por un desajustes hormonal o algún tipo de infección, hace ya unos años en me salio un abceso en medio de mis nalgas...No se si los caso están relacionados

Es recomendable ser valorada presencialmente para determinar si se es susceptible de drenar o si requiere manejo, evitar manipular la lesión, lavar con abundante agua y jabón, no aplicar ningún tipo de crema, a menos que sea recetada.