Hola, revisando mi clitoris descubrí que debajo del capuchon se encuentran 2 puntos blancos bastantes notables que no pican ni molestan, esto puede ser vph? com...(ver más)

No debes angustiarte, si las lesiones que encontraste no presentan síntomas y no están en crecimiento es ideal que las dejes quietas, no las manipules y solicites una cita con medicina general o ginecología para que las revisen de forma directa. Es imposible decirte lo que podría ser si no se puede visualizar de forma directa porque muchas lesiones pueden ser similares entre ellas.

Espero haber sido de utilidad para ti. Si llegas a notar cambios solicita una cita prioritaria o por medio de urgencias para que verifiquen que podría estar ocurriendo.Gracias por confiar en nosotros.