tengo un lunar en el cuello el cual he tenido siempre, hace poco tiempo empecé a notar que empezó a crecer internamente y lo ignore, ahora al tocarlo se siente ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

No es normal que un lunar crezca en poco tiempo o tenga cambios que antes no habías notado, te recomiendo acudir a tu médico de cabecera, ya que es necesaria una valoración clínica presencial y evaluar los cambios en el lunar para descartar que no se trate de un signo de alarma para un cáncer de piel. Es importante que recuerdes los cambios de los lunares que no son normales, en caso de presentar alguno deberás acudir a tu médico. A: Asimetría del lunar B: Bordes irregulares C: Color no homogéneo D: Diámetro superior a 6 mm E: Evolución, crezca en poco tiempo Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta o duda, la puedes hacer en nuestra plataforma.