Me desperté, y noté un relieve en mi pectoral, cerca de la clavícula,por debajo de la misma. El relieve era leve en si, puede ser una vena superficial que haya ...(ver más)

Existen varias causas que pueden formar una masa, entre ellas un vaso sanguíneo (vena) como tú lo mencionas, otras causas pueden ser:

  • Lipoma (masa benigna de grasa).
  • Quiste.
  • Inflamación de la piel.
  • Otras causas.

Para poder diagnosticarte correctamente es importante que acudas con tu médico, realizar un examen físico y determinar si es necesario realizar un examen adicional.

Espero haberte orientado.

No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta.