Es normal tener un lunar muy oscuro esta super pequeño y tiene un ligero relieve creo Esque parece que está plano

Sí, puede ser normal. Sin embargo, es importante que tengas presente los signos de alarma de los lunares y en caso de presentar alguno acudir a tu médico de cabecera para realizar una valoración clínica completa y evaluar los cambios en el lunar sospechosos.

Los signo de alarma son:

A: Asimetría, que los dos lados del lunar no coincidan.

B: Bordes, que estos sean irregulares.

C: Color, que el color no sea homogéneo, es decir que hayan mas de dos colores en el lunar.

D: Diámetro mayor a 6mm.

E: Evolución, que tenga cambios en el color, tamaño, forma o en otro aspecto.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.