El síntoma de rinitis como se cura o que especialista puede ver y revisar si tengo

Preguntado por Hombre de 18 años

Básicamente hay que determinar cuál es la causa de esa rinitis, si es alérgica, vasomotora o si hay algún otro componente relacionado.

Puedes ayudar a aliviar los síntomas tomando algún antialérgico de venta libre como desloratadina, durante un par de días, además de algún descongestionante nasal como la nafazolina en gotas, que te ayudará a respirar mejor.

Lo ideal es que seas valorado por un médico en consulta para determinar la causa del cuadro, de repente amerites ser examinado por un otorrinolaringólogo. Mientras tanto puedes: Evitar ambientes fríos, no dormir con ventanas abiertas ni en ambientes con aire acondicionado, abrigarte bien y evitar lugares donde hayan olores fuertes; de esta manera evitarás que empeoren los síntomas.

Espero haberte orientado. Gracias por tu consulta.