¿A qué especialista puedo acudir para hacerme revisar mi cabello, si hace unos meses lo siento extraño después de un procedimiento de tintura?

Si el problema es del cabello o del cuero cabelludo, se debe asistir al dermatólogo, sin embargo tener en cuenta que lo que se presenta es un tema netamente estético y no funcional.