¿Con una radiografía de tórax se puede ver si hay una alteración del timo?

El timo es una estructura que se encuentra localizada en la parte anterior del corazón y debajo del esternón, suele ser de mayor tamaño en los recién nacidos y con la edad disminuye. Tiene funciones en el sistema de defensas o inmunitario. Por medio de una radiografía de tórax lateral se puede observar anormalidad en el timo.