Quisiera saber si las adenoides luego de sacarlas pueden volver a crecer. Es que la vez pasada hice una pregunta errónea porque tenía la información equivocada.

Información adicional
Hablando con mi mamá ella me dice que lo que me sacaron no fueron las amígdalas sino las adenoides, ya que estas eran las que me impedían respirar correctamente por la nariz y actu...(ver más)

Las amígdalas al igual que las adenoides son tejido linfoide en la cavidad oral y ninguna de las 2 vuelve a crecer posterior a su resección quirúrgica.