Mi mamá presenta dolores en el pecho, costado izquierdo, con sed notoria. Duro aproximadamente 15 minutos.¿ Qué debo hacer en caso que se presente nuevamente?

Información adicional
Artritis reumatoide, resequedad en los ojos (olvidé el nombre del síndrome), ya le han hecho exámenes cardíacoa pero salen bien. Hay posibilidad de que esté asociado a la artritis?...(ver más)

Sí, la artritis reumatoidea no es una enfermedad limitada a las articulaciones, es una enfermedad que compromete todos los sistemas del cuerpo y que puede ocasionar problemas del corazón, por lo tanto es fundamental que sea evaluada para determinar la causa de este dolor, y si se presenta nuevamente acudir a urgencias. La resequedad puede ser síndrome sicca o síndrome de Sjogren. No es recomendable que tome aspirina diariamente a menos que un médico la prescriba. Gracias por confiar en nosotros, quedamos atentos a sus dudas!