Pregunta médica

Mi mamá presenta dolores en el pecho, costado izquierdo, con sed notoria. Duro aproximadamente 15 minutos.¿ Qué debo hacer en caso que se presente nuevamente?

Información adicional
Artritis reumatoide, resequedad en los ojos (olvidé el nombre del síndrome), ya le han hecho exámenes cardíacoa pero salen bien. Hay posibilidad de que esté asociado a la artritis?...(ver más)

Preguntado por mujer de 20 años

visibility104 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Sí, la artritis reumatoidea no es una enfermedad limitada a las articulaciones, es una enfermedad que compromete todos los sistemas del cuerpo y que puede ocasionar problemas del corazón, por lo tanto es fundamental que sea evaluada para determinar la causa de este dolor, y si se presenta nuevamente acudir a urgencias. La resequedad puede ser síndrome sicca o síndrome de Sjogren. No es recomendable que tome aspirina diariamente a menos que un médico la prescriba. Gracias por confiar en nosotros, quedamos atentos a sus dudas!
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.