¿Qué debo hacer si desde anoche he tenido punzadas en el pecho en el costado izquierdo superior, son como chuzones pasajeros a excepción del de anoche que me du...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

Lastimosamente sin saber la edad no es posible dar una adecuada asesoría. Sin embargo, si es mayor de 40 años, y el dolor persiste, lo más recomendable es que se consulte para que se descarte un posible infarto cardíaco. En caso de que el dolor aumente y nuevamente se acompañe de sensación de frío, mareo, náuseas, o pérdida de conocimiento, consultar por urgencias de inmediato.