alguien me puede explicar que esta sucediendome?

Información adicional
mi situación es la siguiente, FUM: 9/11/18 Última relación sexual: 30/09/18 embarazos: 0 edad:19 desde el día 9 de noviembre no hay ningún rastro de mi menstruación, me saque ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Seguramente lo que presentaste puede ser un falso positivo, porque no hay relación con los datos que me das, teniendo en cuenta que todas las pruebas de embarazo te salieron negativas tanto en sangre como orina y que tu ultima relación fue hace 3 meses.

Sin embargo, mi recomendación es que asistas a tu médico o ginecólogo, para que por medio de un examen físico y la realización de exámenes mas específicos (Beta cuantitativa, ecografía transvaginal) descarte otro tipo de patologías que pueden dar positiva esta prueba (Enfermedades trofoblasticas, aborto, coriocarcinomas).

En caso de presentar sangrado abundante con coágulos, sangrado vaginal de mal olor, flujo vaginal verdoso o amarillo o de mal olor, dolor pélvico fuerte, sensación de debilidad o pérdida del conocimiento debes asistir a urgencias.

Espero que mi respuesta aclare tu duda y te invito a que califiques mi respuesta y sigas en contacto con nosotros