alguien me puede explicar la fisiopatológica de la ansiedad que qumicos de nuestro cerebro influyen

En los trastornos de la ansiedad esta implicado el sistema límbico, este se encarga de la regulación de las emociones que tienen que ver con la sobrevivencia, el miedo, la furia, las sensaciones ligadas al sexo o al placer, la angustia y el dolor. También se ha visto que la angustia crónica disminuye los niveles de transmisores neuronales como una sustancia abreviada GABA, por eso a muchas personas con trastornos de la ansiedad se les da medicamentos con efecto parecido a GABA el cual es inhibir o por decir apaciguar otras sustancias que elevan la actividad del cuerpo en caso de urgencias. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.