¿Alguien me puede explicar este concepto de RX de vías digestivas altas? Es un bebé de 18 meses que eructa constantemente.

Información adicional
Retardo en el vaciamiento con una deformidad del antro y primera porción del duodeno, lo cual nos hace visualizar un marco duodenal atípico. El estómago muestra marcada distensión ...(ver más)

Los hallazgos sugieren la presencia de una obstrucción o deformidad a nivel de duodeno que afecta el tiempo de vaciamiento gástrico y genera dilatación retrógrada (bulbo duodenal y estómago), lo cual explica los eructos. Es posible que se indiquen estudios adicionales para un análisis más detallado del intestino.