Toda mi vida he tenido queratosis pilaris, sin embargo por temas estéticos quisiera saber cómo se puede tratar. Presento los síntomas en el pecho, brazos, espal...(ver más)

Si, si es común tener esas áreas afectadas en una persona con queratosis pilaris.

Desafortunadamente al ser una condición que tiene un componente genético, no se puede curar del todo, pero si hay forma de atenuar la apariencia de estas lesiones:

  • vivir en clima caliente ( lo que mas mejoría muestra)
  • La exposición al sol
  • cremas hidratantes mínimo 3 veces por día
  • cremas con componentes de urea

En caso de no notar mejoría, te recomiendo acudir a tu dermatólogo para evaluar si pueden realizar un tratamiento láser para disminuir la queratinización de tu piel.

Espero haberte orientado, atenta a tus próximas dudas, gracias por confiar en nosotros.