¿Qué puedo tomar o aplicarme si tengo tos y dolor en el pecho desde hace un mes?

Información adicional
hipotiroidismo

Preguntado por Mujer de 30 años

No se recomienda ningún tratamiento sintomático sin saber la causa. La tos es un reflejo de protección de la vía aérea, la protege contra la entrada de líquidos como la saliva o los alimentos, ésta se presenta por múltiples causas y a pesar de utilizar medicamentos para mejorarla, va a persistir en el tiempo si la causa no se corrige, por esto se debe ir al médico, si no se tienen signos de alarma y se ha tolerado 1 mes, se puede pedir una cita programada, para una valoración completa que permita el diagnóstico de la causa de la tos, corregirlo y de esta forma mejorar la tos.