¿Qué puedo tomar si tengo dolor en el pecho y me cuesta respirar? Adicional tengo tos y congestión nasal.

Información adicional
penicilina, sulfas, rinitis, asma, alergia al polvo.

Preguntado por Mujer de 25 años

Sería algo contraproducente recetarle algo por este medio sin antes examinarle adecuadamente. Debe mejor acudir a consulta con su médico de cabecera. Ahora bien, el dolor en el pecho y que le cueste respirar puede ser causa de una bronquitis o inclusive de asma y debe ser adecuadamente evaluada porque pueden ser necesarias terapias respiratorias para mejorar.