¿Qué puedo tomar si tengo dolor en el pecho y me cuesta respirar? Adicional tengo tos y congestión nasal.

Información adicional
penicilina, sulfas, rinitis, asma, alergia al polvo.

Preguntado por Mujer de 25 años

Con los síntomas mencionados puede que en el momento esté cursando con una infección respiratoria alta y que dados sus antecedentes de asma, presenta cierta disminución del flujo aéreo a los pulmones por algún grado de bronco-obstrucción (disminución de la luz de los bronquios). Si utiliza inhaladores es pertinente usarlos en este momento, de no haber mejoría debe consulta a su servicio de salud para evaluar la situación y dar un tratamiento dirigido.