¿A que edad se quita la queratosis pilar en promedio a quienes se les quita?

Información adicional
Mi madre sufría lo mismo en su juventud y ahora no tiene nada en la piel

En general resuelve con la edad, persistiendo en la adultez hasta en un 40% de los pacientes.

Es una condición típica de la niñez y adolescencia, donde hay aumento de la queratina en los folículos pilosos, de los vellos, es benigna y no se asocia a ninguna enfermedad.

Te sugiero mantener tu piel hidratada con crema, no intentar retirar las lesiones, usar bloqueador solar y evitar exponerte a ambientes fríos o secos.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.