Hace 1 mes que no puedo levantar el brazo izquierdo porque cuando lo hago siento como un corrientazo por todo el músculo. ¿A qué se debe?

Información adicional
mala circulacion, hace 5 meses sufri chikungunya, esteroides, calcio y b12

Preguntado por Mujer de 53 años

El hecho de que usted sienta un "corrientazo" en el brazo cuando lo eleva, indica que probablemente haya afectación de un nervio o tendón, ya sea a nivel del hombro, la axila o el cuello. Esto es algo que se puede producir por traumas, inflamación de los tejidos o compresiones en las vértebras de la columna. Para confirmar la causa, es necesario hacerle un examen completo para delimitar la lesión y en ese momento indicar algunos estudios especializados o dar un tratamiento con medicamentos. Le recomiendo que si los síntomas persistan acuda a su médico.