Pregunta médica

Aque se debe una cosa está que tengo en la cabeza pero no se como explicarlo es como un fastidio o como se si a me erizara los pelos de la cabeza

Preguntado por hombre de 24 años

visibility170 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Los síntomas que refieres presentar en la cabeza podrían estar causados por una cefalea tensional, una neuralgia del trigémino, migraña, estrés laboral o personal no resuelto, pocas horas de sueño, sobrecarga laboral, muchas horas de ayuno por saltarte alguna de las comidas, entre otros.

La recomendación inicial sería tomar un analgésico de venta libre como el ibuprofeno o naproxeno, sin exceder la dosis máxima diaria recomendada por el fabricante.

Si está asociado a alguna de las causas enunciadas anteriormente, trate de poner remedio para lograr la mejoría de la sintomatología y del dolor.

Ante la persistencia, acuda a su servicio de salud para ser estudiado.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.