Por que si ya no siento casi si ya no siento sintomas de la prostatitis que me trate aun orino con espuma ya me siento mejor pero sigue la espuma aque se debe e...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

Si ya estás asintomático para la prostatitis y la espuma es bastante debes reconsultar a tu médico. Si por el contrario es la espuma que se produce por la fuerza de chorro de tu micción no debes angustiarte. Como mencioné previamente, si estás asintomático y la espuma no es mucha no debes preocuparte pero si persiste en gran cantidad debes acercarte a un médico para descartar proteinuria o alteraciones a nivel renal.