que significa tener la sensacion de orinar pero en realidad hay poca miccion. y no tengo dolor

Preguntado por Mujer de 37 años

Ésta molestia pudiera deberse entre otras causas a una infección urinaria inicial; por el momento te recomiendo aumentar el consumo de agua y líquidos porque esto ayuda a resolver la infección más rápido y a aliviar las molestias, y evita aguantar las ganas de orinar. Si observas que se presenta ardor al orinar, sangre en la orina, dolor abdominal bajo o fiebre debes acudir a evaluación médica prioritaria para que te envíen tratamiento específico.