¿A qué se debe que desde anteayer tengo sensación de dolor, como si ya no me contuviera para la micción y después de orinar la molestia permanece?

Son signos irritativos de vejiga urinaria, eso puede indicar problemas de infección tipo cistitis -por ejemplo- o algún grado de incontinencia leve. Debe hacerse un examen de orina y una revisión física general para saber si efectivamente tienen infección de vejiga o no.