Tengo 23 años, hace 15 días me hicieron una exploración endoscópica pero siento una poca de molestia al realizar la micción. ¿En cuanto tiempo más podrán desapa...(ver más)

Información adicional
Especialista, muy buenos días, es la primera vez que realizo una consulta, mi, soy de ciclos son regulares, ha ce 15 dias tuve uun proce dimiento de ci toscopia el cual solo era pa...(ver más)

Como te dijeron durante la realización del procedimiento, estas molestias son frecuentes después de un procedimiento como estos. Deben ir disminuyendo en el transcurso de 2 semanas. Es normal y no tienes ningún síntoma de alarma para preocuparse.