Despues de una ASPIRACIÓN MANUAL ENDOUTERINA pasando las dos semanas el doctor debe hacer una nueva ecografia , y cuanto tarda el útero en mejorar

Información adicional
me hicieron una ASPIRACIÓN MANUAL ENDOUTERINA pero siento aveces unas punzadas leves en el vientre cuando fui al doctor , el me contesto que era normal y que pasaría , no presento...(ver más)

No necesariamente se debe repetir la ecografia, pues en la mayoría de casos la aspiración es exitosa y no se producen complicaciones. Además el útero tiene una excelente capacidad para regenerar el tejido y quedar bien integro. Solo en casos específicos en los cuales hay sangrados o dolores intensos se recomienda repetir la ecografia para verificar si hay restos, por lo que la decisión de hacerla o no es a criterio del médico que se encuentra siguiendo su caso. En casi de dudas o síntomas anormales le recomiendo asistir a su médico.