Cuánto tarda el antibiótico en salir del cuerpo después de dos semanas de tratamiento?

La respuesta a tu pregunta es depende del medicamento, ya que cada fármaco tiene características distintas que hacen que varíe el tiempo de eliminación, cada medicamento es diferente.

Adicionalmente, otros factores como la función hepática y renal también pueden influir en que la eliminación del fármaco tarde más o menos tiempo.

Dado que no refieres el medicamento específico, no me es posible indicarte de forma específica el tiempo de eliminación.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.