el doctor me receto secnidazol 2 tabletas en un dia y las otras dos al dia siguiente, ahora me dijo otro doctor que a la semana se debe volver a tomar para comp...(ver más)

La dosis que se envía habitualmente como antiparasitario son 2000 miligramos, le recomiendo que siga las indicaciones de su médico tratante; por favor no se automedique o corrija las dosis por su cuenta.