Hola, me volvieron a salir como unas manchas en las piernas, barriga y brazos y no se ni porque se habían ido y no se porque ahora regresaron. Son como si fuera...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Podría tratarse de infecciones por hongos, vitiligo o una pitiriasis alba. Es importante que este tipo de lesiones sean evaluadas presencialmente para determinar con mayor certeza la causa. Pero puede iniciar algunas medidas en casa como mantener la piel humectada, protegerse del sol con ropa que la cubra, sombrero y el protector solar varias veces a lo largo del día. Evite aplicar productos adicionales o sin indicación médica, debido a que esto puede limitar la posterior identificación y retrasar el diagnóstico. Acuda a control médico para evaluación, tratamiento y seguimiento de dichos síntomas.