¿Cuando se está embarazada pueden salir manchas en la barriga?

Preguntado por Mujer de 24 años

La pigmentación (aparición de manchas) de la línea media, los pezones, la vagina es totalmente normal durante el embarazo. En ocasiones también pueden aparecer en la cara. Recuerde usar protector solar a diario, evitar la exposición directa al sol. Use cremas hidratantes 2 veces al día para ayudar a evitar las estrías.