Si le echo alcohol gel a mi hijo de dos años en la mano le pueden salir manchas en la piel

No, no hay posibilidad. El alcohol en gel o líquido, puede usarse como antibacterial y aplicarse una poca cantidad sobre la piel para desinfectar; eso sí, debe tenerse precaución de que tu bebé no lleve sus manos a la boca antes de que el alcohol seque.

Por lo demás, no hay problema con aplicarle alcohol en gel; no le saldrán ningún tipo de manchas.

Espero haber resuelto tu duda. No olvides calificar.