un dermatologo? sobre las manchas en las axilas comp quitarlas

Información adicional
no

Las manchas de la piel tienen múltiples causas, como desordenes hormonales, toma de medicamentos, exposición al sol, uso de cremas y en el caso de las axilas se produce por uso de desodorantes y métodos de depilación como cera y cuchilla de afeitar. Esto puede tratarse con cremas despigmentantes o láser, pero lo más importante es encontrar la posible causa y evitarla. Para poder definir el manejo más adecuado, es necesario una valoración presencial por un médico especialista en medicina estética o dermatología, además es necesario establecer si hay otras manchas similares en el cuello u otra área que puede indicar que existe algún problema metabólico como aumento del azúcar en sangre. Gracias por consultarnos, quedamos atentos a cualquier inquietud o duda adicional que tenga.