me salió una mancha pequeña un poco más arriba de donde me caen los anteojos. Se siente como seca al tacto y se ve de un tono rosa.

Información adicional
al principio me pareció haber visto unas 3 como espinillas juntas en esa zona, también pensé que era por los anteojos pero no me llegan hasta allí.

Preguntado por Hombre de 25 años

Una lesión color rosa en esa localización puede ser el síntoma inicial de dermatitis seborreica, dermatitis por contacto causada por alguna sustancia con la que te pusiste en contacto, psoriasis, dermatitis atópica.

La recomendación inicial es usar un jabón suave para el lavado de la cara como los de uso del bebé, después aplica una crema muy humectante en la zona a base de lanolina, glicerina o alohe. Una vez absorbida, aplica un bloqueador solar en tu cara con una protección mayor de 30 y ojalá en crema.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.