Hola me sangra las encías, esto podría provocar que mi vomito salga de color marrón oscuro?

Si, si tiene sangrado en las encías puede haber pintas de este en el vómito. Sin embargo es necesario descartar que el sangrado provenga de la garganta o del esófago; por lo que debe acudir a valoración presencial lo antes posible y comentar desde hace cuánto tiene vómito, cuántos episodios ha tenido, se asocia a fiebre, dolor abdominal, diarrea, estreñimiento, heces con sangre, palidez, perdida de peso , inapetencia, irritabilidad y cansancio. Evite la automedicación