Buena noche tome una azitromicina junto con una amoxicilins y una pasta de Naproxeno y no medi el tomarme las en diferente tiempo hay algún inconveniente en ello ?

La amoxicilina y la azitromicina efectivamente cubren germenes comunes, sin embargo NO se suelen dar al tiempo para el tratamiento de algún proceso infeccioso, esto podría generar una complicación. No hay inconveniente en el momento de haberlas tomado junto al naproxeno, PERO NO es adecuada la automedicacion, es necesario saber que tipo de infección presenta y por que esta tomando estos fármacos, si no ha consultado con un médico de forma presencial, le recomiendo suspender los antibióticos. Espero haber resuelto su duda.