Hola, sucede que me estoy purgando llevo una pasta y lo olvide y me tomé una cerveza, tiene algún inconveniente? como puedo solucionarlo? Gracias.

Preguntado por Mujer de 26 años

Lo ideal es que no realices estas mezclas dado que el alcohol y los azoles que son los principales purgantes pueden generar interacciones en el organismos y tener riesgo de presentar toxicidad. El riesgo de la toxicidad puede variar desde síntomas leves hasta síntomas graves que incluyen falla hepática. Lo ideales que hidrates muy bien el organismo con agua y evites mezclarlos nuevamente, Vigilar los signos de alarma como:. vómito dolor abdominal severo, pérdida de conciencia, dificultad para respirar ó deterioro de conciencia. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.