si a los 20 minutos de tomar la pastilla anticonceptiva se me devolvió un poquito de comida pero fue muy poco que no vomité solo me trague lo poco que se devolvió hay riesgo?

Preguntado por Mujer de 22 años

Si no existió vómito franco no debería de haber problema, sobre todo si tienes ya tiempo consumiendo las píldoras y lo haces en horas similares diariamente.

Sin embargo, si hubo expulsión del contenido gástrico hacia el exterior, y dado el intervalo de tiempo de 20 minutos desde la ingesta y la presencia del síntoma, se recomienda consumir nuevamente la dosis.

Espero haber resuelto su duda, quedo al pendiente de cualquier situación.