El lunes tuve una crisis y a eso de las 7 de la tarde me tomé 5 pastillas de levotiroxina, luego me dió miedo asíq a los 15 minutos aprox de haberlas tomando vo...(ver más)

OJO, TODO medicamento en EXCESO puede llegar a ser PELIGROSO, ya que puede causar efectos de INTOXICACIÓN y los síntomas de estas intoxicaciones dependerán directamente del tipo de medicamento usado en exceso. Es importante saber que síntomas presentas y ver si pueden o no ser efecto secundario de la dosis ingerida de Levotiroxina, también es importante saber que miligramos o microgramos contenían las pastillas que usaste.